Aquí os dejo unos videos para que os ayude a entender mejor el tema y yo me pueda poner contenta cuando me toque corregir los controles.
Juego de JClic para reforzar los contenidos. Copiar el enlace en la barra del navegador y a jugar.
http://clic.xtec.cat/db/jclicApplet.jsp?project=http://clic.xtec.net/projects/prerom/jclic/prerom.jclic.zip&lang=es&title=La+prehistoria+y+la+edad+antigua
Las flores de las orquídeas presentan una gran diversidad de colores, tamaños, formas y perfumes, pero, a pesar de estas aparentes e innumerables diferencias, forman una familia, que desde el punto de vista biológico, es notablemante homogénea. Una flor de orquídea está formada por tres sépalos, y tres pétalos; el pétalo del centro está modificado y se conoce como el labio o labelo, el cual, a veces tiene la apariencia de un insecto (abeja) para así atraerlo y realizarse la polinización.
Aquí os dejo un bonito video sobre el ciclo del agua. Vuestra compañera Adela dice que es muy bonito y yo opino lo mismo. Espero que os sirva para comprender mejor el tema.
Hola a todos!!! Buscando cositas que nos puedan servir para mejorar he encontrado esta página con la que practicar la división. Pinchar sobre el enlace y a practicar: http://roble.pntic.mec.es/arum0010/temas/division.htm
Después quiero que me contéis si os ha resultado util o no.
Recursos para reforzar el tema 9: "La superficie terrestre" en 5º. Entrar en el siguiente enlace y completar los mapas de Andalucía y España (solo y exclusivamente). Espero que os guste. http://www.xtec.net/~ealonso/flash/mapasflash.htm